lunes, 17 de abril de 2017

El pasaporte que siempre había querido (parte 1)

Interrumpimos la emisión mensual de Who wore it better? porque ha llegado nueva mercancía. ¡La mercancía que llevábamos meses deseando recibir! Se trata nada más y nada menos que el inmenso set de ropa Pink Passport, exclusivo de Toys r us: diez conjuntos diseñados por Carlyle Nuera para hacer las delicias de muñecas y coleccionistas por igual.


¿El resultado? La primera palabra que me viene a la cabeza es pantagruélico, aunque según la RAE es un adjetivo relativo a comida. En cualquier caso, el set es gigante; apoyado en el suelo me llega por la cintura, más o menos. En un lateral anuncia orgullosamente que consta de más de 35 piezas, y es verdad: en total son diez conjuntos, diez pares de zapatos y nueve complementos: cuatro bolsos, dos collares, una pulsera, una diadema y unas gafas de sol. He seleccionado a diez de mis chicas para lucir estos conjuntos, pero debido a la variedad de cuerpos, no todos los zapatos del set van a estar representados. En total tienen este aspecto:


Bueno, más o menos. En general son una repetición de los moldes de zapato más recientes; de hecho, tengo varios repetidos:

A la derecha, los zapatos de Pink Passport

A la izquierda, los zapatos de Pink Passport

A la izquierda, los zapatos de Pink Passport

A la izquierda, los zapatos de Pink Passport
Pero pasemos a la ropa. La primera modelo es Ava, que luce una camiseta amarilla de tirantes, pantalones color gris y las zapatillas de deporte azules de la fotografía anterior.


La camiseta no tiene cierres, algo que ya habíamos visto en la ropa de las Made to Move y algunas Fashionistas. Buena idea para las fotos, desde luego.

Así de paso fardamos un poco de pelo.
Lo malo es que la calidad de este set deja un poco que desear. Casi desgarro uno de los tirantes de la camiseta al ponérsela. Por suerte al final no hubo que lamentar daños materiales.


Nuestra segunda modelo es Maëlys luciendo el conjunto formado por sudadera malva y falda plateada, acompañada por zapatos de tacón color malva.


Creo que lo que más me fascina de Barbie hoy en día es la enorme variedad de zapatos que sale cada temporada. Cuando yo era pequeña sólo estaban los de tacón normales y si eso, las sandalias tipo peep toe, pero ya está. Los zapatos que lleva Maëlys no es que me vuelvan loca, pero veo el parecido con los que se llevan ahora mismo y me encanta que la referencia a la moda actual esté tan al día.


Nuestra tercera modelo es Rosie, que lleva un mono estampado con flores en varios colores con las que conjuntan las sandalias con tacón y el bolso. Se completa con un collar.


Mi relación con esta prenda es muy conflictiva, porque me encanta el diseño de la tela, pero el mono en sí no me entusiasma lo más mínimo. Sienta bastante mal, al menos en el tipo de cuerpo de Rosie, que es un Belly Button Poseable. El bolso, a todo esto, también lo tengo repetido, al igual que pasa con otros dos del set.


Dee lleva el cuarto conjunto del set, una vaporosa falda azul con un top azul y plateado a juego, completo con sandalias y cartera plateadas.


Éste es el conjunto que menos me gusta del set. Veo el por qué de su diseño, ya que es playline, y por lo tanto el público al que está dirigido son niñas, y a las niñas les gustan las princesas y bla bla bla. El problema es que visualmente no queda bien. La falda es demasiado corta, y eso desvirtúa todo el conjunto. Quizá se deba, sin embargo, a que se trata de una Barbie con cuerpo ModelMuse, pero algo me dice que a una MtM no le quedaría mucho mejor... Sobre todo porque en cuanto le pones tacones estás en las mismas.


El color, eso sí, es una pasada. Me encanta esa tonalidad de azul. Al menos el top será aprovechable...

Y ahora, ¡a por la parte 2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario