martes, 12 de enero de 2016

Who wore it better? Season 2 - Session 3

¡Bienvenidos a una nueva entrega de Who wore it better?! No puedo imaginarme una manera mejor de empezar el año que retomando nuestro programa de moda favorito (?). Con todos ustedes nuestra presentadora: ¡Cora Whistler!



-Es un placer, Ms Landlady.


¡Me han dicho que estabais ansiosas por volver a Who wore it better?!

-No puedo negar que había mucha expectación... Y rumores sobre las participantes. Algunas han hecho hasta quinielas.

Vaya. Miedo me dais.

-No creo que haya nada que temer, Ms Landlady. Sencillamente, nos divertíamos elucubrando acerca de si dejaría participar a Pam esta vez o no.

Ya veo... Así que tú eras una de las implicadas.

-Permítame que presente la prenda del concurso de hoy:


-Se trata de un foulard Basics estampado con motivos circulares en blanco y negro.

¿...Me acabas de cambiar de tema descaradamente?


-Bueno, Ms Landlady, tampoco es cuestión de dramatizar. No queremos retrasar el concurso, ¿verdad?

Bueno, no... Pero tú y yo vamos a tener unas palabras dentro de un rato.

-Como quiera, pero antes demos paso a la primera concursante, la recién llegada Liza.


-Aunque ha utilizado el foulard como accesorio para la cabeza, su look en conjunto resulta un tanto conservador. En el buen sentido, claro. Es cómodo y elegante.

Sí, ha sabido combinar los colores dando énfasis al rojo. 


-Nunca se me habría ocurrido conjuntar ese bolso con esa falda, la verdad. Aunque si soy sincera, ninguna de las dos prendas me va demasiado.

Bueno, tú ya tuviste tu oportunidad en noviembre y ganaste, ¿no?


-¡Eso ha sido terriblemente frío, Ms Landlady!

... ¿Pasamos a la segunda concursante, Cora?

De acuerdo. Se trata de Iris.


Le ha dado una vuelta completa al conjunto.

-¡Así es! Tiene inspiración motera, diría yo. ¡Me gusta porque es diferente y atrevido!


Tienes toda la razón. Creo que no habíamos visto un look tan decidido en muchísimo tiempo, ¿no te parece?

-Es que no todas nos atrevemos con tanto, Ms Landlady.


Ya. No será porque no se os faciliten los materiales.

-El caso es que nunca se me habría ocurrido añadir ese foulard en concreto a un conjunto como el de Iris.

¡¿Me acabas de volver a cambiar de tema?!

-Pero estoy deseando ver la combinación de nuestra tercera concursante... ¡Nada menos que Pam!


¿Y bien? ¿Has ganado tu quiniela?

-Oh, yo no he apostado nada, Ms Landlady. Yo la organicé, que es distinto.

Ya me figuraba algo así.

-El conjunto de Pam me parece el más sencillo. ¿Y a Vd., Ms Landlady?


Sabiendo cómo se las gasta nuestra modelo, estoy en parte sorprendida de que haya conjuntado de una forma tan pret-à-porter. Pero es una buena reacción al estilismo de Iris.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¡Esperamos vuestras opiniones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario