martes, 29 de diciembre de 2015

Una conversación muy seria

La última vez que volví a Madrid me encontré con Alyssa esperándome muy seria. Me temí el tema de la conversación prácticamente desde que me senté delante de ella.


-Ya me he enterado de que Matt ha empezado a verse con esa casquivana de Valentina, Ms Landlady.

Vaya, las noticias vuelan... *sentimiento incómodo*

-...Y también me he enterado de que tú no has hecho nada para evitarlo, además.

Bueno, Alyssa, tampoco es exactamente mi responsabilidad. Siempre he respetado el libre albedrío de mis inquilinos...

-Debería haber imaginado que me saldrías con algo así. He estado muy ocupada con Plastic Fantastic, pero 2015 no va a terminarse sin que yo haya hecho algo al respecto.


¿Y por ese algo te refieres a...?

-Pues a que me lío la manta a la cabeza y me voy contigo a Londres para recuperar a Matt.

Mujer... ¿y la revista?

Puedo seguir trabajando en ella. Es más, así estaremos más en contacto cuando quieras poner nuestras sesiones de fotos en el blog. Agradezco la publicidad, pero la próxima vez no te limites a avisar cuando ya lo has hecho, ¿eh?

Bueno... tienes razón.

-Pues ya está dicho. Que me voy contigo a Londres.


Bienvenida seas, entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario