lunes, 21 de diciembre de 2015

29 y fabulosa

Como es mi cumpleaños y me he festejado a mí misma dándome el capricho de comprarme una Barbie "de vitrina" como llamo a las que se limitan a aparecer en exposición, quería compartir a mi nueva chica con vosotros.


Como otras, llevaba en mi Wishlist una barbaridad. Aunque mis planes iniciales no la involucraban a ella sino a otro par de ínclitas elegidas, ciertos cambios de última hora me hicieron decidirme por ella, que además salió muy bien de precio.


After the walk es la segunda muñeca de la serie Coca-Cola Fashion Classics, que vio la luz entre 1996 y 1997. Fue la primera colección que unía a dos de los grandes iconos de la cultura pop estadounidense, y lo hacía reproduciendo pósters publicitarios de Coca-Cola de principios de siglo. En el caso de After the walk, el póster elegido se remonta a 1916.


La caja explica con todo lujo de detalles de dónde vienen las influencias, y demuestra una vez más aquello de que Mattel ya no hace muñecas de colección como las de antes.




Aunque se pueda ver un tanto clásica de más con su cuerpo Shani y su molde Superstar, tiene un encanto muy especial. Estoy deseando poder deboxearla para mostrarla en toda su plenitud. Además, After the walk desbanca a Dance til Dawn como la Barbie más antigua de mi colección.

6 comentarios:

  1. Hola! Qué bonita, no la conocía pero me encanta con su sombrilla y su coca-cola jajaja. El sombrero es monísimo y su ropa y su pelo también. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Estoy deseando deboxearla, y cuando lo haga tendrá nueva sesión de fotos ;)

      Eliminar
    2. Genial! Seguro que consigues unas fotos fantásticas, se la ve muy fotogénica :-D

      Eliminar
  2. Hola: muchas felicidades por tu cumpleaños aunque llegue tarde. Me alegro que te hayas regalado esta preciosidad. Tienes razón que tiene un 'algo' que la hace especial. Me encanta. Felices Fiestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que es ese aspecto clásico con el molde Superstar...

      Eliminar