lunes, 31 de diciembre de 2012

La vuelta al mundo en 60 vestidos (III)

La última entrada del año, redactada en el último momento, vuelve a estar dedicada a los viajes de las chicas de Dolls Crazy House.

Hoy comenzamos nada menos que con Bobbi, que todavía es relativamente nueva en la casa, pero que nos ha cedido unas fotografías en las que aparece luciendo el vestido tradicional que llevó en la Fiesta Internacional de Mariachis que se celebra anualmente en Guadalajara, México.


Aunque su familia paterna procede de Monterrey, su amor por los idiomas le llevó a interesarse también por la cultura y las tradiciones del país, así que cuando le ofrecieron acudir a tan señalado evento, ni se lo pensó.


La oportunidad de llevar un vestido típico también le atrajo, claro. Y tan contenta se paseó con él a lo largo de todo el día.

Los zapatos son originales de Bobbi, una Barbie Basics #11-002
Más recientes son las fotos de Savannah en una recepción a la que fue invitada en Lagos (Nigeria).


Los ancestros de Savannah proceden del país africano, así que cuando recibió la invitación al evento de índole cultural, no lo dudó. Y los organizadores encantados, ya que Savannah es una cara conocida que daría visibilidad a la recepción.


Su vestido, de inspiración tradicional, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. Su deslumbrante belleza tampoco, por supuesto.

Los zapatos son originales de Alyssa, una Barbie Basics #03-001
La siguiente viajera es Prue... aunque en realidad, de viajera tiene poco. Se hizo con este vestido de inspiración griega y se hizo una sesión de fotos con la que preparó una presentación de PowerPoint con la que pretendía convencer a sus padres de que le pagaran un viaje de la universidad a Atenas.


No coló, por cierto. Prue sigue teniendo su túnica y su tocado griegos, pero no un billete de avión. Quizá si sus notas no fuesen tan desastrosas...

Los zapatos son originales de Leah, una Christie Secret Spells
Y para finalizar, tenemos a Becca preparándose para su fiesta de Nochevieja, nada menos que en Copenhague.


Se trata de una fiesta privada que celebra el director de una famosa revista de moda; es uno de los eventos más destacados de la Nochevieja danesa, y cada año tiene un dresscode diferente. A la vista del modelito de Becca, os imaginaréis cuál es el de este año.


¿Cómo irá la noche? No sé vosotros, pero yo estoy deseando saberlo.

Los zapatos son originales de Pam, una Barbie On Location: Barcelona
¡Feliz año a todos!

9 comentarios:

  1. El de Gracia me lo pillé cuando lo ví en una librería, estaba junto al de Nigeria, que también me gustó aunque finalmente lo dejé allí, ahora que se lo veo a Savannah me arrepiento un poco... Feliz año! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francamente, yo cuando vi el de Nigeria en la foto del prototipo, me horroricé. Me pareció demasiado... ochentero. Pero como me había comprometido con mi kiosquero a comprarlos todos, me lo llevé a casa. Y cuando se lo puse a Savannah, me pareció que le quedaba maravilloso. Ahora no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. QUE HERMOSOS VESTIDOS, Y ME HA ENCANTADO EL QUE LE CORRESPONDE A MÉXICO, CON LOS LISTONES DE COLORES Y LAS FLORES EN SU CABELLO.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de México es precioso. Me encanta cómo le queda el sombrero, sobre todo.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola: me encanta como le sienta el traje Mexicano a tu Barbie. Ya veo que tienes todos los vestidos... Yo tengo algunos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, me los estoy comprando todos. Le pedí a mi kiosquero que me los trajera porque me daba mucha pereza suscribirme online, y me encanta ir cada semana al kiosco a por un vestido nuevo ;) Además, algunos que no me llamaban nada en su foto de prototipo me han sorprendido muy gratamente en persona.

      Eliminar
  4. A mí me faltan todavía los dos últimos modelos, que no me han llegado por correo... Y los dos primeros son de mis preferidos hasta ahora, me parece que quedan impresionantes, y tus chicas los lucen de maravilla. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que con ese parón que suponen las fiestas navideñas en España, se retrasarán un poco. Bueno, espero que mis fotos te sirvan de adelanto para comprobar cómo les quedan a las chicas :D

      Eliminar
  5. Que suerte tienen ustedes. Acá en Chile no se venden esas cosas tan bellas, los aficionados tenemos que pagar las ganas en internet. Te felicito muy hermosos todos los vestidos. Cariños dani

    ResponderEliminar