martes, 27 de noviembre de 2012

La vuelta al mundo en 60 vestidos (II)

Bienvenidos a la segunda edición de esta serie de 60 vestidos con los que recorrer el mundo.

Comenzaremos con Leah, que luce el sexto conjunto de la colección, dedicado al Festival de la Cosecha en Manila.


Como os comenté en su presentación, la fascinación de Leah por la magia le viene de familia, pero no os creáis que la cosa se limita a ella y a su abuela: su madre, sus hermanas y sus tías también la practican, y de ahí el viaje familiar a Filipinas: las mujeres Rogers estaban deseando conocer las tradiciones locales relacionadas con los ritos mágicos, y el Festival de la Cosecha es el momento idóneo para zambullirse en la ancestral magia de Filipinas... o en lo que queda tras la irrupción del cristianismo.


Por supuesto, todas se compraron vestimentas tradicionales para el evento. Fue una de las partes más emocionantes del viaje.

Los zapatos son originales de Leah, una Christie Secret Spells
El séptimo conjunto, pensado para asistir a una representación en la Ópera de Berlín, lo lleva Alyssa. Nuestra reportera de moda favorita fue invitada a un evento en la capital alemana, y tras el desfile, la directora de Vogue Deutschland la invitó a asistir a una representación de Wagner en la mismísima Ópera de Berlín. Alyssa no se lo pensó dos veces antes de aceptar la invitación.


La directora había invitado a varias redactoras de distintas publicaciones internacionales, y tras la representación las agasajó con una espectacular cena en un restaurante de lujo. Alyssa no tardó en percatarse de que trataba de comprobar quiénes, de las reunidas, eran las candidatas más idóneas para cambiarse a su revista.


Tentador, pero... Alyssa declinó la oferta. Londres le gusta demasiado.

Los zapatos proceden de un set de moda posterior a Fashion Fever
Nuestra siguiente viajera es Eden, que luce el octavo modelo de la colección. Resulta que una de sus mejores amigas, Sara, se casó con un chico de ascendencia india, y la boda tuvo lugar en Nueva Delhi, pues además se ofició mediante el rito hindú. Aunque no había dress-code para la ceremonia, a Eden le pareció que sería un bonito detalle por su parte ataviarse a la usanza india.


Su elección del atuendo mereció más de un cumplido, y sólo el majestuoso sari de la novia lograba hacerle sombra. Como tiene que ser en una boda, ¿no os parece?

Los zapatos proceden del Look nº 2 de la Colección 2 de Barbie Basics
Por último, he aquí a Cora con uno de mis modelos preferidos. Aunque en teoría está diseñado para una cena de gala en el Museo Egipcio, nuestra bióloga lo llevó... en una fiesta de disfraces. Una señora fiesta, y temática además, concretamente sobre diferentes períodos históricos. Tras documentarse un poco, Cora se decantó por el antiguo Egipto como fuente de inspiración.


Debe haber como un millón de fotos de aquella noche: todo el mundo quería sacarse una con Cora.


Fue una gran fiesta, de ésas que siempre se dice: "hay que repetirla", pero nunca queda igual...

Los zapatos proceden del Look nº 2 de la Colección 2 de Barbie Basics
(Nota: Estoy editando las fotos de este post y del correspondiente a la primera entrega de La vuelta al mundo en 60 vestidos. Os avisaré cuando las haya renovado)

6 comentarios:

  1. El de la India y el de Egipto me han encantado, sin duda creo que son de los mejores que tiene la colección. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Acerico. De hecho, el de Egipto es actualmente mi preferido de la colección, pero el de la India ha encontrado una nueva dueña que conocerás en el próximo post ;)

      Eliminar
  2. A ver si me llegan pronto los míos, después de verlos puestos en tus niñas estoy deseando ponérselos a las mías, quedan geniales! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bastante bien, la verdad. ¡Estoy deseando que nos enseñes a tus chicas con ellos, Rossetti! Aunque conociéndote, no me cabe la menor duda de que les harás alguna modificación, ¡y también estoy deseando verlas!

      Eliminar
  3. Hola: el de la india me encanta pero en los kioscos de mi ciudad ya no los tienen a la venta. Tengo que recorrerme todos para encontrar los siguientes números. Me encantan tus chicas con todos estos diseños del mundo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá puedas pedirlo a la editorial, Marta, aunque no te hayas suscrito.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar