miércoles, 5 de septiembre de 2012

El final del verano

Aunque yo personalmente prefiero el frío, a algunos de estos chicos les da verdadera pena que se acabe el verano. Evan es uno de ellos, y ha decidido disfrutar del buen tiempo mientras dure... Que ya sabemos que el clima es bastante malo en Londres.




Son pocos los conjuntos playline para Ken que realmente me gustan, pero el sombrero de éste me conquistó. ¡Yo quiero uno igual!

5 comentarios:

  1. Yo también prefiero el frío, estoy deseando que llegue! Evan está muy guapo con ese look, parece un egoblogger!! El sombrero es genial, y a las chicas les sienta estupendamente!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. El ken es precioso y el conjunto me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola: tengo el mismo conjunto de ropa de Ken. Me encantó tan pronto lo ví con ese sombrero. En cambio me quedé sin ese Ken Basics. Le quedan super bien las gafas le aportan un look de lo más interesante. Yo soy de la escuela de Evan, me dá depre que se acabe el verano con esos días largo y el cielo azul intenso… y eso que no soy de playa ni de piscina… el otoño me deprime… Me encantan las fotos.. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien cai con este conjuntito de ropa, que tan bien luce Evan, por el sombrerito, aunque al final lo estreno una de mis chicas... besitos!!

    ResponderEliminar
  5. El sombrero ha tenido éxito! Le sienta de maravilla, debo reconocerlo. Gracias por vuestros halagos y comentarios!

    ResponderEliminar