domingo, 22 de abril de 2012

Clary vs. Rita

Si fueran gemelas, serían el clásico ejemplo de la buena y la mala. Pero les ha tocado compartir un único cuerpo, y ambas tratan de sacarle el máximo provecho posible. Una vez más podemos apreciar la dicotomía entre la dulce Clary y la malvada Rita luciendo nuevos modelitos (y en el caso de Clary, una habilidad que desconocíais...). ¿Cuál de las dos os gusta más?





3 comentarios:

  1. Lo de Clary ha sido toda una sorpresa!! Y llevo varios días intentando hacerme con el vestido que lleva Rita para modificarlo. Hoy lo voy a intentar en el toysrus, a ver si hay suerte. Unas fotos preciosas, me encanta la primera! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: ya veo que compraste el nuevo vestido de Barbie con el instrumento musical. También lo ví y casi lo compro. Al final cogí un conjunto para Ken pero seguro que al final termino por comprarlo. Me gusta que traigan algún tipo de complementos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! Marta, la verdad es que el principal motivo por el que me atrajo el conjunto de Clary fue precisamente el violín, está bastante bien hecho y es mi instrumento preferido... Rossetti, mientras le ponía el vestido a Rita me di cuenta de que iba a parecerse a Alaska! No es el estilo que más me gusta de vestidos para Barbie, pero le pega tanto al personaje... Eso sí, va embutida como una morcilla!

    ResponderEliminar