viernes, 30 de marzo de 2012

¿Y qué llevaban cuando...?

Debo reconocer que me siento un poco culpable por no haber adornado los últimos episodios de las chicas, así que, un poco deprisa y corriendo y sin demasiado glamour, os presento los atuendos que lucían las protagonistas de los dos últimos capítulos de Dolls Crazy House.

Empezaremos por Synnöve y Quinn en Béisbol, narrado por ésta última. Nuestras dos high schoolers iban a hacer deporte, de manera que escogieron ropa deportiva que, curiosamente, combinaba en colores.


En cuanto a la pelea entre Sy y Prue por Evan narrada en Distracciones en los estudios y La crisis, tanto Prue como Clary se arreglaron como merecía el intento de ligue de la primera. A diferencia de Synnöve, que llevaba su ropa normal, las dos amigas tenían esta pinta:


(No son grandes fotos, lo sé. Al menos garantizo que no hay Photoshop en ellas)

Como bonus, añado una imagen exclusiva de Clary ataviada para un evento que podréis leer próximamente...


Como podéis ver, se ha vuelto a poner de punta en blanco, y es que la ocasión lo merece... Aunque a lo mejor no todas vuelven a casa tan monas como salieron... Pero todo eso lo averiguaréis mañana.

3 comentarios:

  1. Me encantan los conjuntos deportivos, de los otros tengo un par de ellos que Acerico me regaló. Estoy deseando saber qué ocurrirá en esa misteriosa cita, qué intriga! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: una ropa muy bonita especialmente la de Clary. Me encantan sus zapatos. Qué intriga! ¿Qué le va a ocurrir a las chicas para volver tan cambiadas a casa? Resuelvenos pronto la incertidumbre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! Espero que el siguiente capítulo satisfaga vuestras dudas.

    ResponderEliminar