lunes, 31 de enero de 2011

Las primeras imágenes oficiales

Llevaba un tiempo ya pensando en poner unas fotos de las inquilinas de Dolls Crazy House, pero la petición de Rossetti ha terminado de animarme. De momento no he podido hacer demasiadas, ya que con el invierno la luz es malísima, y por si fuera poco, mi casa, que es el principal escenario de mis fotografías, es bastante oscura también... En fin, aún así, espero que las disfrutéis. He decidido ir por partes, y la primera que nos mostrará sus mejores imágenes es Alyssa... es de la que hay más fotos, todo hay que decirlo.

Ésta es la primera fotografía que le saqué, y me gustó tanto cómo salió que la cutre-edité y le puse esa foto del Retiro que tomé en verano. Se nota muchíiiisimo que son fotos diferentes, pero por alguna razón, me gusta el resultado.

Alyssa con el look #02-001 de Barbie Basics, el primero que tuve. Llegaron a casa el mismo día y, por alguna razón, me siento como si esos accesorios dorados le pertenecieran.

Alyssa se informa de las novedades en el mundo de la moda... Ella trabaja en una revista, así que tiene que estar al día.

Ésta es una de mis fotos preferidas. Parece una personita de verdad.
Preparada para una fiesta privada organizada por la revista en la que trabaja. Alyssa tiene mucho estilo.

Alyssa con Prue, su hermana menor. No es que se lleven de maravilla, pero se soportan bastante bien.

Alyssa y Pam, enemigas irreconciliables desde la adolescencia.
Bueno, espero que os hayan gustado estas fotos. Estoy deseando que mejore un poco el tiempo para sacar algunas más...

5 comentarios:

  1. WOW FABULOSAS IMÁGENES, ME ENCANTARON

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!! Geniales, mi favorita es en la que Alyssa está leyendo una revista.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas, me gusta muchisimola de la revista, pero todas estan muy chulas.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. muy chulassss las fotos!!! me hago seguidora un saludo

    ResponderEliminar
  5. es preciosa esta basic! y me gustan muchisimo las fotos!

    ResponderEliminar