domingo, 7 de noviembre de 2010

Pam


Modelo: Barbie Best Models On Location: Barcelona (Mattel Pink Label, 2006)
Molde de cuerpo: ModelMuse (original), hibridada con Pivotal 2/Articulated
Molde de cara: Lara

El nombre completo de Pam es Pamela Johanne Bolton. Es una modelo retirada que se dio a conocer con el nombre artístico Pam B; más adelante se lo cambió a Pam Bright. Actualmente ejerce de imagen de la marca de cosméticos BEcoME, dentro de la que tiene su propia línea de maquillaje, B is for Beauty, y dos perfumes: Bright y BeJeweled. Posee parte de las acciones de la firma.

Tiene lazos familiares con algunas de las chicas de la casa; en concreto, es la hermana mayor de Synnöve y Chelsea, y es prima de Alyssa y Prue. Su madre es noruega.

Su letra preferida es la B; su taco predilecto, bitch. De hecho, es bastante malhablada, algo que nunca deja de sorprender a quienes sólo la conocen a través de las revistas.

Ha sido muy famosa como modelo y aún hoy es un icono de belleza, en parte gracias a las pasarelas, pero también como musa de un fotógrafo llamado Jake Wyld, amigo suyo por cierto, que alcanzó la fama gracias a las fotografías que le sacó. Por eso es un tanto egocéntrica y está acostumbrada a que sus caprichos se hagan realidad.

Participación de Pam en Who wore it better?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario